Los 4 pilares de lafarmacia.com, la droguería online de todos

lafarmacia.co, la nueva App para que tu negocio de venta de medicamentos y cosméticos se convierta en la mejor droguería online, tiene muchos beneficios para propietarios y especialmente para clientes. El número de farmacias aliadas, de descargas y de pedidos, así lo demuestran.

¿Pero qué nos hace la opción ideal para convertir tu farmacia en una droguería online sin igual?

Básicamente son cuatro pilares los que hacen de nuestra plataforma el camino correcto para ser la solución para que llegues a más cliente e incrementes tus ventas.

  1. Tener una misión clara

En lafarmacia.co tenemos muy presente nuestro objetivo: ofrecer una plataforma que permita con rapidez y a mejores precio, facilitar la compra de medicamentos desde y hacia cualquier lugar. Además el de contar con miles de boticas disponibles y al alcance de todos, y una amplia cobertura.

  1. Poseer un portafolio de productos gigante

Cuando en lafarmacia.co nos proponemos crear la droguería online más importante del país, buscamos ofrecer con ayuda de las farmacias aliadas, la mayor cantidad de productos y marcas de medicamentos y cosméticos.

  1. Llegar a más clientes

Es evidente que las aplicaciones son más que el futuro, la actualidad de los domicilios. Rappi y domicilios.com son apenas dos ejemplos del crecimiento de estos modelos en el país. lafarmacia.co arriba entonces para sumarse a este tipo de apps y convertir su establecimiento en una droguería online sin el desarrollo de su propia aplicación.

  1. Premiar a aliados y clientes

Base del éxito de las aplicaciones mencionadas más arriba radica en parte, a que ofrecen sistemas de puntos, crédito, canjes, etc. En lafarmacia.co desarrollamos estrategias promocionales para potenciar las descargas de la plataforma pero particularmente para aumentar ventas. Aquí vale resaltar que cualquier plan de marketing que se emprende está amparado por un completo monitoreo de las estadísticas que arroja la plataforma. Algunos ejemplos son días de mayores compras, horarios, mapas de calor, etc.

¡Únete a lafarmacia.co ya! Y haz parte de la droguería online más grande de Colombia.