lafarmacia.co, droguerías 24 horas con más ventajas

La tecnología nos da muchas posibilidades, una de las mejores es solicitar y comprar productos a través del teléfono inteligente. Gracias a ello y antes a la web, los negocios online han crecido exponencialmente y sobre todo con rapidez; y aun cuando los establecimientos tradicionales siguen existiendo, hoy las app son las que van a la vanguardia. Es así como llega lafarmacia.co para que todas se conviertan en droguerías 24 horas y además, obtengan las ventajas que solo permite estar en la palma de las manos de sus clientes.

Beneficios de lafarmacia.com

  1. Es un nuevo canal de venta que suma al establecimiento tradicional y a los domicilios.
  2. Si no se tienen horario extendido, con esta aplicación se sumará a las droguerías 24 horas.
  3. lafarmacia.co es un formato novedoso que no necesita promoción, pues gran parte de la estrategia de mercadeo la realizan sus responsables. Una farmacia que se una a ella solo tiene que hacer un pequeño esfuerzo para que los consumidores se enteren que está allí.
  4. Genera imagen de marca porque un establecimiento presente en una app muestra solidez y al mismo tiempo que es una compañía que evoluciona para entregar lo mejor.
  5. Aparecer en lafarmacia.co, en adición a conseguir ser identificada dentro de las droguerías 24 horas, es hacer parte de una tendencia consolidada en la que se encuentran desarrollos como Rappi, Uber o domicilios.com.
  6. Se aprovecha la tecnología para, entre otras cosas, crear una base de datos que sirva para generar estrategias de marketing más personalizadas.
  7. Ayudar a fidelizar ya que a los clientes se les facilita acceder a la información del negocio o de los productos.
  8. Es medible, lo cual permite hacer seguimiento decenas de estadísticas como número de descargas de la aplicación, dónde, quién y qué compra, horarios, etc.
  9. Estar en lafarmacia.com resulta más económico que adelantar otras estrategias de promoción.

Droguerías 24 horas hay muchas pero ninguna como lafarmacia.co, la solución perfecta aumentar su cobertura y la disponibilidad horaria.