La Farmacia.Co: Tu mejor droguería online

La Farmacia.Co es una aplicación móvil que ha llegado a la ciudad de Medellín para hacer tu vida mucho más fácil, llevando tus medicamentos y artículos de cuidado personal desde la droguería hasta la puerta de tu casa en el menor tiempo posible.

Al descargar nuestra aplicación, te garantizamos un ahorro de tiempo y dinero, porque ya no tendrás que salir a buscar tus medicinas. Adicionalmente, nosotros comparamos los precios de todas las farmacias aliadas para que escojas el que más se acomode a tu bolsillo.

No te preocupes, para esos días en los que la indisposición no te deja parar de la cama o simplemente está lloviendo y no quieres salir de casa, nosotros vamos a la droguería y compramos los medicamentos y artículos de cuidado personal por ti. Recuerda que los llevamos volando hasta donde estés, ya que contamos con gran número de farmacias en la ciudad de Medellín.

El tiempo de la entrega de tu pedido puede variar de acuerdo al tráfico y las condiciones climáticas del momento, pero puedes tener por seguro que lo haremos en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar del alivio en la comodidad de tu casa.

Si no cuentas con dinero en efectivo, en el momento de compra puedes pagar en línea y recibir el pedido de la droguería al mejor precio. Además, por tu primer servicio en la farmacia Macro Descuentos hallarás un 15% menos en el valor tu factura.

Lo tenemos todo

  •        Ampliamos la cobertura
  •        Aumentamos la disponibilidad de productos
  •        Facilitamos el proceso de compra
  •        Te ofrecemos los mejores precios del mercado

Somos el centro virtual de farmacias y droguerías donde podrás encontrar todos lo que necesitas para tus dolores en un solo lugar. Actualmente solo prestamos nuestro servicio en la ciudad de Medellín y sus municipios cercanos (Bello, Envigado, Sabaneta, La Estrella, San Antonio de Prado y Copacabana), pero nos estamos preparando para despachar medicamentos a todo el país. Únete, descarga   nuestra app y déjanos ayudarte en tus momentos de malestar.

Port Relacionados

Leave a comment