¿Cómo elegir tu droguería en Medellín?

Sabemos que escoger el lugar dónde comprar tus medicamentos es una decisión fundamental ya que si no elegimos un establecimiento confiable y seguro podemos correr el riesgo de recibir medicamentos adulterados o vencidos que podrían ponernos en riesgo. Tu salud y bienestar son lo más importante para nosotros, por eso en este artículo te enseñamos cómo elegir tu droguería en Medellín.

Es normal encontrarse en cada barrio una farmacia dispuesta a ofrecer sus medicamentos, pero hay que tener cuidado al elegir dónde realizar la compra, porque muchos de estos establecimientos no cuentan con todos los permisos necesarios para operar. A continuación te presentamos algunas señales de alarma para desconfiar de una droguería en Medellín:

 

  •        Sus precios son demasiado bajos en comparación con otros establecimientos.
  •        Te ofrecen medicamentos sin prescripción médica.
  •        El personal no está bien informado sobre los productos.
  •        Te ofrecen medicamentos vencidos a un menor precio.

 

El sector farmacéutico no se queda atrás y evoluciona con las demandas del mercado. En su momento fue necesaria la aparición de los domicilios vía telefónica;  ahora es fundamental una presencia online que responda a las necesidades de los consumidores virtuales.

LaFarmacia.Co es una aplicación móvil que ha llegado para reunir las mejores farmacias de Medellín y hacerte la vida mucho más fácil.

Nosotros nos encargamos de reunir las farmacias y medicamentos en un solo lugar para hacer más rápida y efectiva tu compra. Contamos con una política de ingreso para garantizarte que tus medicamentos serán comprados solo en establecimientos que cumplan con toda la normatividad exigida por los entes regulatorios.

Si tienes una droguería en Medellín y deseas, además de aumentar tus ingresos, repartir medicamentos a toda la ciudad y aliviar los dolores de muchas personas, aquí te contamos dos puntos de nuestra política de ingreso. ¡No te quedes por fuera!

 

  •        Debes contar con el sello verde de la Seccional de Salud y de la Secretaría de Salud.
  •        Las farmacias aliadas serán seleccionadas de acuerdo a características de calidad y precio similar, esto con el fin de garantizar una justa competencia.

Reunimos las mejores farmacias de Medellín para que tengas un sitio seguro y confiable para comprar tus medicinas y artículos de cuidado personal. ¿Qué esperas para descargar nuestra app?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment