8 pasos para usar tu droguería virtual

Todos alguna vez hemos dejado de ir a la droguería a comprar nuestros medicamentos por muchas razones. Algunas de las más comunes son: está lloviendo y no queremos salir de casa, es tarde y la mayoría de las farmacias ya están cerradas, no hay ninguna droguería cerca, nos sentimos muy mal y no tenemos aliento de salir a buscar los medicamentos. Por estos motivos, hacer uso de los servicios de domicilios desde tu smartphone, es una acción que cada día va en aumento.

LaFarmacia.Co es una aplicación móvil que ha llegado a la ciudad de Medellín para cambiar la forma de pedir medicamentos, con toda la variedad de productos de las droguerías y la posibilidad de pagar en línea o en efectivo.

LaFarmacia.Co no solo ofrece medicamentos, en ella también puedes encontrar todos los productos relacionados con el cuidado personal y el cuidado del bebé, lo que la convierte en una aplicación infaltable en tu celular.

¿Cómo hacer uso de esta app?

  1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu smartphone. Estamos en App Store y Play Store.
  2. Encuéntrala como LaFarmacia.Co
  3. Descarga la app.
  4. Introduce tu dirección.
  5. Escribe el nombre del medicamento o del producto que estás buscando.
  6. La aplicación te comparará los precios de tu producto en todas las farmacias disponibles.
  7. Elige el más económico.
  8. Te lo llevarán volando a tu domicilio.

LaFarmacia.Co llegó para cambiar la manera como compras tus medicamentos. Compara precios al instante, fácil, rápido y desde donde estés.

Ahora tu única preocupación será cuándo quieres que estén tus medicamentos en la puerta de tu casa, así que aprovecha todos los beneficios de nuestra app y empieza a disfrutar del alivio.

Port Relacionados

Leave a comment