6 ventajas de LaFarmacia.co, tu droguería virtual

LaFarmacia.co es una nueva aplicación móvil disponible para Android y IOS que reúne las mejores droguerías de la ciudad de Medellín y muy pronto de todo el país. A continuación, te presentamos algunas de sus ventajas para que te animes a descargarla.

  1.    Las mejores farmacias en un solo lugar: Somos un sitio especializado de consulta y compra de medicamentos. En nuestra app podrás encontrar el catálogo de productos de las mejores farmacias de la ciudad de Medellín para que puedas elegir tus medicamentos a los mejores precios.

  2.    Medicamentos confiables: Todas las droguerías que hacen parte de LaFarmacia.co deben de cumplir con todas las reglamentaciones exigidas por la DIAN y tener el sello verde de la Seccional de Salud y la Secretaría de Salud, de esta manera certificamos que tus medicinas estén en óptimas condiciones y sean de la mejor calidad.

  3.    Comodidad: Al descargar nuestra aplicación no tendrás que volver a preocuparte por salir a buscar todo lo que necesitas para aliviar tus dolores. Con solo un clic nosotros te llevamos tus medicamentos hasta donde estés en el menor tiempo posible.

  4.    Mejores precios: LaFarmacia.co te permite comparar los precios de un mismo medicamento en las diferentes droguerías aliadas, así cuidamos tu bolsillo y garantizamos que siempre estés ahorrando.

  5.    Todo para todos: No solo ofrecemos medicamentos, en nuestra aplicación también podrás encontrar artículos de cuidado personal y todo lo que necesitas para tu bebé.

  6.    Tú también puedes hacer parte:  Si tienes una droguería y quieres hacer parte de nuestra familia, únete. Cambiemos la forma de pedir medicamentos y aumenta tus ingresos.

Tu salud y la de tus seres queridos es lo más importantes para nosotros, por eso nuestra misión es llevarte tus medicamentos volando hasta la puerta de tu casa.

Port Relacionados

Leave a comment