4 razones para hacer de tu farmacia una droguería online con lafarmacia.co

Hoy en día no se puede concebir una empresa o negocio sin presencia online. Página web, redes sociales y blog son los canales más comunes hoy en día. Sin embargo existe un espacio digital que se ha convertido en un imprescindible: las apps. Es ahí donde se ubica lafarmacia.co, una aplicación que llega para convertir una droguería tradicional, también en una droguería online.

¿Por qué unirse a lafarmacia.co y hacer de tu negocio una droguería online?

  1. Para captar más clientes

Con lafarmacia.co cualquier droguería podrá acceder a clientes más allá de su área de influencia. A lo anterior puede añadirse que gracias a la estrategia digital que adelantan sus responsables a múltiples niveles, las descargas de la app y los pedidos a través de esta se multiplican.

  1. Para aumentar ventas

Es obvio, con la captación de más clientes las ventas suben. La “apertura” de una droguería online por medio de una aplicación significa adicionar una vitrina virtual al mostrador tradicional. Aquí cabe destacar dos cosas, que la inversión es mínima porque la plataforma ya está creada, y que el retorno de esta es rápida pues se adelanta un plan de marketing digital y planes de fidelización para los usuarios.

  1. Para fidelizar clientes

Una droguería online por sí sola consigue fidelizar porque se está más cerca de los clientes. Igualmente, al tener estadísticas sobre pedidos y mapas de calor, permiten la definición de promociones para mantener la fidelidad de los clientes. Por otro lado, lafarmacia.co adelante programas de puntos que se acumulan y se redimen por beneficios.

  1. Para diferenciarse de la competencia

Perfiles en redes sociales, una página web y quizá un blog, son espacios con los que muchos negocios cuentan; sin embargo, muchas veces su desarrollo se debe más a la moda que dicta que hay que estar en el mundo virtual que a una estrategia planeada y sostenida en el tiempo. En cambio, unirse a lafarmacia.co, aparte de representar un ingreso con pie derecho a la última tendencia digital, pues se trata de una app de terceros siempre contará con el respaldo y empuje de una compañía experta y dedicada 100%, es la oportunidad de estar en una plataforma única y especializada.

Haga ya de su farmacia una droguería online, ¡únase al movimiento y cambie la forma de vender sus medicamentos!

Leave a comment